@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

"Kid Flash" ahora será parte del show Legends of Tomorrow

22.01.2018

El personaje de Keiynan Lonsdale dejará The Flash para formar parte de la serie hermana, Legends of Tomorrow.

Wally West fue presentado en The Flash durante la segunda temporada, pero no fue hasta la tercera en que se convirtió en Kid Flash. Ahora su personaje hace algunas apariciones en esta cuarta temporada, por eso decidieron que el personaje sería perfecto para otra serie del mismo universo: Legends of Tomorrow.

 

"Amamos trabajar con Keiynan cuando comenzó la serie - el episodio en que que supimos que entre las temporadas dos y tres tendría que pelear contra el crimen en Central City junto a Nate Heywood," contó el showrunner Phil Klemmer.

 

"Así que cuando su personaje se alejó de Flash para pensar, luego de haber terminado con su novia y sintiéndose un extraño entre su familia y equipo, supimos que Wally West sería perfecto para Legends."

Klemmer agregó, "después de todo, nuestro show es una colección de héroes no comunes que empezaron su camino cuestionándose quienes eran y donde pertenecían - sólo para encontrar las respuestas viajando a través del tiempo y teniendo aventuras."

 

"Wally West no sólo volverá a encontrarse con viejos amigos del Arrowverse, sino que también peleará junto a un viejo enemigo, Mick Roy. Para el final de temporada, Wally aprenderá que las leyendas tienen una diferente definición de lo que significa ser un héroe," concluyó.

 

¿Estás emocionado por ver más de Kid Flash?

 

¡#ConectateATrending para más sobre el Arrowverse, series, sorteos y mucho más!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload