@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Tarantino pidió perdón por el accidente de Uma Thurman en "Kill Bill"

07.02.2018

 

 La actriz había publicado en su cuenta de Instagram un vídeo donde se muestra a ella conduciendo un vehículo a toda velocidad, en el cual termina chocando contra un árbol. Estas imágenes representan el final de la película "Kill Bill Part. 2". Pero si alguna vez viste la película, sabrás  que en el cierre del film, es diferente al que todos conocemos, con respecto a la velocidad del auto. 
 
 "Quentin vino a mi camerino y no quería escuchar. Estaba furioso porque estaba costándole mucho tiempo, pero yo estaba asustada. Me dijo 'te prometo que el coche está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque si no, tu pelo no ondeará como debe y te haré repetirlo...'. Era una trampa mortal. El asiento no estaba sujeto como debía, no era una carretera recta y estaba llena de arena", afirma la actriz, que llega a acusar al director de "intento de asesinato" "El volante me presionaba la barriga y mis piernas estaban atascadas debajo de mi. Sentí un dolor abrasador y pensé 'no voy a volver a caminar'. Cuando salí del hospital con un collarín, mis rodillas dañadas y una contusión, quise ver el coche, estaba muy enfadada. Tuve una tremenda pelea con Quentin y le acusé de haber intentado matarme. Se enfadó mucho porque, supongo que comprensiblemente, él no sentía que hubiese intentado algo así"
 

 

 

 Después de esta revelación, el cineasta Tarantino pidió disculpas por este echo. "Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al coche. Se montó porque confió en mí. Y me creyó" A demás aseguro "Es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis errores más horribles, no recorrí la carretera una vez más para comprobar el trayecto" 

 

 En el mismo post en el que la actriz muestra el vídeo de lo sucedido, publicó un mensaje en el que reconocía que Tarantino pidió disculpas por lo sucedido. "Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso". "Lo hizo con todo el conocimiento de que le podría causarle daño y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valentía". No obstante, Thurman acusó a los productores Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein de "mentir, destruir pruebas y continuar mintiendo" sobre el accidente.

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload