Raja en Argentina: Larga vida a la fashion Queen

08.01.2018

Luego de una larga espera, y un show cancelado en diciembre, llegó Raja a la Argentina para dar el primer show del año en HUMAN Drag Race. Sutan Amrull la rompió en su show y te contamos como fue esa hermosa noche.

 

 

En 2011, mientras la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race se emitía, conocíamos a Raja. Sutan fue durante años maquillador y estilista en America’s Next Top Model junto a Tyra Banks, pero su fama llego después de ganar la temporada más interesante del reality norteamericano de Drags. Su estilo extravagante la caracterizó como una fashion Queen y aún hoy es una de las ganadoras más presentes en el ambiente.

 

El domingo 09, pasadas las 1:30, Raja Gemini salió al Meet & Greet sobre el escenario principal y sorprendió a todos los presentes ya que estaba muy atenta con todos sus seguidores y se tomó el tiempo de hablar con todos y hacer que ese momento tan especial dure lo necesario para que no se borre de la mente de sus fans. El escenario estaba ambientado especialmente para ella como solo Human sabe hacerlo.

 

 

Su primer show comenzó casi una hora después de lo pactado, pero Raja supo sobrellevar las adversidades y brindar una emocionante performance del cover de las Spice Girls, ‘Say You’ll Be There’, hecho por la cantante danesa MØ. En este set también hizo una corta presentación de la canción de su compañera de Drag Race, Alaska con ‘This Is My Hair’, ya que Raja últimamente no usa siempre peluca y usa su pelo natural.

 

Raja sorprendió con algunas frases en español en sus pequeños discursos como el característico ‘Salten Putos’ de los pogos argentinos. Como Raja es la primera ganadora en pisar el escenario de Human, pero no en pisar Argentina, tiró un poco de shade a la ganadora de la temporada 9, Sasha Velour que pisó la fiesta de la competencia argentina en un evento del 2017. Una copada.

 

 

 

Raja  luego de la cancelación del evento en diciembre decidió dar el Sí junto a su novio en EE. UU. en una celebración íntima que ella misma esperaba que quedara cómo un secreto, pero un amigo anunció la celebración y el secreto fue no tan secreto. Debido a esto confesó que se arrepiente del casamiento, en forma de broma, porque luego de llegar a Argentina quería tener relaciones sexuales con todo el mundo. Larga vida a la reina.

 

En su segundo show se presentó con un remix de New Rules y de a poco fue cerrando su visita en el boliche porteño con muchas ganas de volver. Una noche que no vamos a olvidar.

 

#ConectateATrending para más coberturas de noches increíbles, más novedades sobre RuPaul’s Drag Race y más Queens que vendrán al país!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.