@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Un descuido que salió anoche al aire en Pol-ka en Argentina, tierra de amor y venganza

Sin dudas es el éxito del año y de Canal Trece: La novela 'Argentina, tierra de amor y venganza' cada noche atrapa más al televidente dejándolo boquiabierta entre capítulo y capítulo.

 

Anoche, no fue un capítulo más: el personaje compuesto por la China Suárez - La Polaca - cada noche es extraordinaria, pero para llegar a la perfección tiene que haber ensayo, prueba y error.

 

Explicado esto, La Polaca es perseguida por Alicia Ferreya (Mercedes Funes) para dar con el rostro de la mujer que buscaban para desenmascarar con quien la engañaba su prometido, Aldo Moretti (Gonzalo Heredia).

 

En una de las escenas y un gran descuido en la grabación en el que Ariel Pérez de María (Alí) que trabaja para Torcuato Ferreryra (Benjamín Vicuña) atrapa a La Polaca en la casa de San Isidro. 

 

El lugar fue resguardado por Aldo - su enamorado - y anoche, al aire salió un descuido, en la que ella intenta escapar de Alí estando en sus brazos: a él se le cae el cableado de micrófono, que utilizan en exteriores en tiras de novela.

 

¿Qué pasó en ese momento que nadie lo notó en Pol-ka? Seguramete, estaban todos concentrados en la gran escena, como todas las que viene prometiendo y arrasa con todo en el mundo de la ficción.

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload