@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Verónica Llinás: "Carcajada salvaje es un disparate"

08.03.2019

 

 

 

Así lo definió ella en una entrevista que brindó para un programa de televisión: "Carcajada salvaje es un disparate, pero, disparate con sentido", aclaró.
 

Verónica es actriz, talentosa, humorista e inigualable que actualmente se encuentra en el Multiteatro haciendo Carcajada Salvaje junto a un gran colega, comediante también, Darío Barassi.

 

Ambos ya se conocían en el ámbito laboral por que habían compartido los pasillos de las ficciones diarias: "Viudas e hijos de Rock And Roll" y "Vecinos en guerra" en Telefé.

 

No compartían escenas juntos pero si coincidían en los programas.
Actualmente y más el mundo de la actuación, los unieron para trabajar juntos esta vez, en teatro y hacer reír al público en tiempo de crisis.

 

Recordemos que Verónica Llinas empezó en los medios actuando con Antonio Gasalla haciendo personajes: "Antonio Gasalla fue muy generoso conmigo", dijo.

 

Mientras, Darío Barassi, era notero trabajando en magazine de la mañana bajo la conducción Veronica Lozano y Leo Montero llamado "AM, dónde sino".

 

"Era un pésimo notero. Me mandaban a hacer notas y hacía otras cosas. No conseguía un dato importante y los productores me decían 'Flaco, dejá de joder' y ahí me empezaron a disfrazar en AM y empecé a hacer personajes", concluyó.

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload