@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Quieren echar a Evelyn de los 'Ángeles de la mañana'

 

Todo parecía bien en el comienzo del nuevo programa. Evelyn Von Brocke fue convocada para ser en primera medida el reemplazo de la ex Angelita, Florencia de la V.

 

Luego con el paso del tiempo, demostró que podría ser el perfil de panelista que el programa estaba buscando, como pasó con Cinthia Fernández, que fue incorporada en los primeros días de enero.

 

Lo cierto es que, Evelyn, se ausentó el mes pasado y por un tiempo prolongado que hasta a las mismas compañeras del programa les llamó la atención: "justo que entré yo, se fue ella", decía Fernández.

 

Con las declaraciones de Cinthia, dejaron entrever la duda si la habrían echado o simplemente se tomó las vacaciones pactadas con la producción al momento de aceptar su trabajo en los Ángeles de la mañana.

 

A medida que fue pasando el tiempo las declaraciones de Von Brocke no fueron tomadas del todo bien con respecto a su forma de pensar y debatir, en ciertos informes que se comparten en el programa.

 

Recordemos que Evelyn, venía del ciclo que conduce Beto Casella - Bendita - y que tampoco sumaría las opiniones de ellos para con ella: "era muy pesada" contó Aníbal Pachano, panelista invitado del ciclo del Canal 9.

 

Sin dejar de opinar, Casella, reveló que cuando ella se separó del famoso conductor de televisón, Fabián Doman, lo llamaba siempre llorando y Beto optó por contar que la había anotado en la aplicación de buscador de parejas, Tinder.

 

Quieren echar a Evelyn de Los Ángeles de la mañana.  El conductor Ángel de Brito, que se encuentra de vacaciones en Miami, y asegura"volver pronto", cada día una panelista distinta esta frente a la conducción.

 

No sería del todo aceptada el rol de conductora de Von Brocke, ya que habría tenido cruces con sus compañeras al aire mostrándose irónica al momento de defender su postura en vivo y en directo.

 

Finalmente y en el debut del ciclo 2019, Evelyn confesó: "no lo quería decir, pero me nombraron integrante de APTRA (La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) y estoy muy feliz", concluyó de manera polémica.

 

 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload