@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Abel Pintos: "Ahora y en 100 años..."

 

El cantautor se encuentra en su mejor momento. Abel Pintos es uno de los pocos músicos querido en el ambiente tanto espectáculos como musical.

Hace muy poquito se lo comparó con Luciano Pereyra, ya que Pintos accede al público, se fotografía con sus fans y se lo puede mirar a los ojos.

El cantante bahiense de 34 años está disfrutando el éxito al máximo y el público lo demuestra día tras día y son ellos quienes deciden si continúan en carrera o se lo abandona por completo.
Resulta que Abel le da para adelante entre un video y otro. Se estrenó el nuevo videoclip de una de las canciones de su albúm "La Familia festeja fuerte". 

Se trata de la canción llamada "100 años" filmada en la localidad de Epecuén (Provincia de Buenos Aires) en dónde uno de los párrafos de la canción dice: "...Ahora y en cien años más las cosas van a ser igual. Ahora preguntan porqué te quiero lo mismo que ayer. No van a entender, no habitan mi piel. No saben que por ti doy todo..."

Finalmente, el protagonista en cuestión, Abel, desde su cuenta de Twitter dijo: "terminamos de rodar el video de Cien años en dónde a partir de mañana ya van a poder escucharla en las plataformas de música más importantes". 

Esta canción va a ser escuchada continuamente por que será parte de la nueva tira del Trece que se estrenará en marzo"Argentina, tierra de amor y venganza", bajo la producción de Pol-ka.

¿Qué dirá su fiel público? ¿Cómo lo evaluarán el nuevo video?  ¿Le pondrán pulgar para arriba o pulgar para abajo?

 


 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload