@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Martín Bossi: "Marcelo Polino me salvó la vida"

20.02.2019

  

Era profesor de tennis por que sus padres no le dejaban estudiar teatro.
Se independizó a los 27 y dos años más tarde comenzó lo que creía imposible: llegar a trabajar en la televisión y consolidarse unos de los principales imitadores de la historia Argentina. 
Se hizo conocido en el programa "Vale la pena" bajo la conducción de David Kavlin y el Mono Amuchástegui (2003) en dónde una de sus primeras imitaciones fue hacer de Marcelo Polino.
Radio Nitro fue a buscar el testimonio de uno de los conductores de Vale la Pena: "Siempre supimos que Martín era un distinto. Nosotros comenzamos Vale la Pena y él, que vino en el programa número 6, nos dimos cuenta que era un tipo con cualidades, un obsesivo laburante y loco lindo", nos confió David Kavlín.

En ese momento, el reconocidísimo periodista de espectáculos, Marcelo Polino, estaba frente del programa Zap.
Allí, colaboraban: Jorge Lafauci, Adrián Santucho, Jorge Dorio y Pilar Smith: se emitía de lunes a viernes a las 15hs por AzulTv (hoy Canal 9)

"Marcelo Polino" me salvó la vida, confesó Bossi. Y que también fue un hombre muy generoso con él.
Su carisma hoy, le permite hacer cualquier faceta que se proponga y así fue: imitó a la ex Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner y el actual Presidente de la República, Mauricio Macri. 

Anteriormente, el Primer Mandatario hoy (pero en aquel momento en los comienzos de Bossi era Jefe de Gobierno), lo citó en la casa de Olivos: "Yo le mostré el papel que monto el personaje arriba del escenario pero a él lo único que le preocupaba era en qué tono de voz iba a hacer a Freddy Mercuri", confesó entre risas.
Pero la cuestión no terminó acá: “Cuando fui al programa que producía Pablo “CHATO” Prada (en este Es el Show, bajo la conducción en ese momento de Jose María Listorti y Carla Conte- 2013) me citaron para decirme que había un problema con la señora Kirchner, por que yo usaba chatitas y ella tacazos”, confirmó Bossi.

Recordemos que también hizo al finado Ricardo Fort, Mirtha Legrand, Diego Maradona y Leo Messi, entre otros.
Finalmente, Kavlín recuerda la epóca de Martín interpretando a Polino: "Con nuestro productor -Eduardo Husni -teníamos que pulsear con Martín los personajes que ellos dos querían hacer. Se armó una estrategia para lograr hacer el personaje que él (Bossi) quería. Teníamos tres para hacer: Darthés, Echarri y Polino. Pero el quería hacer a Polino y si le decíamos a Eduardo, el productor trabajaba para estar en la vereda opuesta y con Martín ideamos la psicología inversa. Le decíamos que ibamos a hacer Echarri para que dijera Polino", confesó. 
Hoy Martin Bossi ya es marca registrada y está aprovechando su estrellato en Calle Corrientes en el Teatro Astral con su “Martín Bossi Master Show”.

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload