@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Yanina Latorre: "Cristina Perez no habla de sus chongos si no está de novia"

 

 

En los medios Yanina es calificada como la chica de la lengua filosa. Y quien la apodó de esa forma no se equivocó.

Es una de las mejores amigas - hace 10 años - de la periodista y conductora de Telefé Noticias, Cristina Perez.
Nada es casualidad. Yanina estaba haciendo footing en Palermo cuando los medios la frenaron para preguntarle sobre los rumores que se venían escuchando referidos al amorío que tendría Perez con el conductor profesional Rodolfo Barili. Ya que d
ías atrás comentaron que compartían el amor y la pasión. De esa forma, surgieron los rumores de romance: pero por su profesión por que han llorando juntos temas personales que les tocó vivir, dijeron en su momento. 

Pero en el móvil que brindó para Hay que ver (Canal9) Yanina se confesó.... y bastante: "Cristina Perez no habla de sus chongos si no está de novia" y más adelante dijo: "Yo no sé si está con Rodolfo Barili. ¿Qué les hace pensar eso? Hace 20 años están detrás del mostrador haciendo noticiero. ¿0 ustedes no salen a comer asados también?", retrucó la pregunta que fue dirigida para los conductores de canal 9.

Esas fueron las tremendas declaraciones que dejó boca abierta a todo el panel por que se preguntaban cómo podía ser que siendo su mejor amiga no supiese con quién saldría.

Latorre, hizo memoria y contó el círculo de amigas en donde se conocieron años atrás: "eramos un grupo con Gaby Cociffi, Flavia Palmiero (que pasó a mejor vida), Cristina Perez y Cecilia Oviedo (la ex de Nito Artaza). Cristina me descubrió y un día me llevó a la radio a las 6 am para hacer una columna de humor y hoy soy lo que soy por ella", afirmó y claramente todo el panel estalló de risa.
Pero enseguida Barbi Simons una de las panelistas del programa le llamó la atención la amistad que lleva con la conductora de Telefé: "¿Por qué tomaste partido hacia Cristina Perez?".
Inmediatamente Yanina recordó el episodio y le respondió a Simons: "Flavia Palmiero le robó un chongo a Cristina".

Finalmente y sorprendidos con esa declaración podemos decir: así están las cosas país y se las hemos contado. 


 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload