@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Florencia Torrente: "No soy explosiva como mamá"

19.02.2019

 

 

 

 Ser la hija de... a veces te juega a favor y en contra.

Flor Torrente - la hija de de Araceli Gonzalez- dejó muy en claro que es distinta a su madre y por sobre todo en el carácter y su personalidad: "No soy explosiva como mamá", aseguró entre risas.
Estuvo como invitada en el programa de Jose María Listorti y Denise Dumas en Hay que ver y se sometió a una entrevista que se tornó divertida.
En la mitad de la nota la conductora le preguntó en qué cosas se veía parecida a Araceli: "sobre todo en la forma de hablar y actuar". Pero más tarde siguió confesando: "si a mi mamá no le gusta algo de la función me lo hace saber. No es es de esas madres que les dicen a sus hijos que están hermosos siempre", y ahí estallaron de risa todo el panel incluida ella.
Pero así también, ella se lleva muy bien con la prensa a menos que se sienta atacada y que escape tras eso, situación que jamás lo haría: "tuve una mala experiencia con un notero en la entrada al teatro, hace muchos años, y me interceptaron con la cámara ya encendida. Si pactamos la nota, la hago, no tengo problema", se sinceró.

Pero todos tienen ese qué se yo que los hacen especiales y buscan siempre el testimonio de un famoso para ser entrevistado.

Finalmente te hace saber también - como su Madre - lo que no tolera y es la falta de respeto a la hora de realizar una nota: "si yo soy respetuosa con vos. ¿Por que no lo sos conmigo?" se preguntó.

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload