@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Un Ángel no tan ángel

 

Esta semana se dio a conocer los cuatro jurados confirmados para la nueva temporada del Bailando. Pero no cualquier año: los 30 años de Marcelo Tinelli frente a su programa, cuando comenzó por el año 1989 a conducir VideoMatch con bloopers, cámaras ocultas que hacían estallar de risa hasta las lágrimas a los televidentes.

Este año, quienes ocuparían la silla del juzgado del reality serían: Florencia Peña, Ángel de Brito, Pampita, Y Marcelo Polino.

Previo a que se dijera quienes serían, uno de los periodistas reconocidos del medio, Ronen Suarc, filmó un video asegurando que su información era la verdadera sobre el jurado y  a DeBrito no le gustó nada que lo pasen por arriba.

Cuando comenzaron los rumores de que Marcelo Polino estaba fuera del bailando, una de las panelistas del programa Los Ángeles la Mañana, Mariana Brey, aseguró haber hablado con Ronen. Angel sin pelos en la lengua como siempre dijo: "No tenes nada que hacer Brey. ¿Que tiene él problemas para escribir? Que deje de decir gansadas como siempre", ninguneando al periodista Suarc que tiene una amplia trayectoria en el medio y actualmente está trabajando en California, ya que fue seleccionado por una empresa local de Norteamérica.
¿Qué pasa entre Ángel y Ronen?
Recordemos que el año pasado, tuvieron un cruce en vivo, en el Bailando, donde el jurado Debrito aseguró que Suarc está obsesionado con él. 
Hace instantes me confirmó Ronen desde California: "no me peleé con Ángel". 
Ronen es perfil bajo y de Brito muestra un caracter dominante que deja boca abierta hasta a sus propias panelistas.
Además, me confirmó también Ronen que en uno de los programas que está al frente como conductor, de la Previa del Show, Ronen, desde su lado le sigue el juego ninguneándolo a Angel pero, mostrando que justamente es un show. ¿DeBrito mostrara que su faceta es un juego también?

¿Qué pasará cuando este año estén frente a frente en el reality? 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload