¿Estás ahí Netflix? No, Susana

 

Parece que ya es un hábito que cada artista, tenga su propia serie. Ahora en Argentina se están haciendo la del boxeador Carlos Monzón, la del futbolista Carlos Tevez y la de Diego Maradona, y en un futuro se planea la de los músicos Joaquín Sabina y Charly García. Veremos.
Lo que ahora se está rumoreando en el mundo del espectáculo es sobre la de Susana Gimenez. Ella está entusiasmadísima con una propuesta que ni si quiera fuera ideada por su propio productor Gustavo Yankelevich. Él a la hora de responder dijo: "No tengo idea de esa serie. Estoy en Londres festejando el cumpleaños de mi nieto. Esa información es falsa", aseguró.
La diva de los teléfonos tendría muchas anécdotas que contar si se llegara a a realizar su propia serie. Como así también tuvo sus famosas perlitas cuando hacía en televisión "Hola Susana".
Recordemos, que hace muy poco tiempo se dio a conocer que la Su, no sabe utilizar las redes sociales ya que en su propia cuenta de Instagram, mientras investigaba cómo funciona esa App se sacó su propia foto a cara lavada y despeinada desde un ángulo que no le favorece. Y no tardaron en viralizar los influencer en redes.
Por ahora es falsa esa noticia así que habrá que esperar qué sucede finalmente con Nextlix y la diva de los teléfonos. 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.