@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Bicho Gomez: "En plena función una espectadora se quejó"

31.01.2019

 

En plena temporada, aún finalizando el mes de enero dentro de un verano demasiado caliente, no te deja de sorprender días tras días. Se trata de la obra de teatro "Nuevamente Juntos" quienes la encabezan Carmen Luz Barbieri y Santiago Bal, bajo la dirección en su debut, Federico Bal junto a gran elenco.

Esta vez, el hecho no involucro ni viene de la mano de las familias Bal-Barbieri sino que llamó poderosamente la atención la situación ocurrida con un integrante del espectáculo.
Se trata del Bicho Gómez, quien con su humor trata de resolver los problemas o inconvenientes que le pueden traer tanto en la vida laboral como personal y privada.

En esta instancia y en plena función una espectadora que se levantó de su butaca y comenzó a retirarse. 
Pero no paso inadvertido por el elenco. Quien se habría dado cuenta es, Gómez, que esta vez frenó la función para preguntarle a la señora el porqué se estaba retirando de la sala desde su primer asiento. Si sentía frío. Que de ser así solicitó a las autoridades del lugar que apagasen el aire acondicionado, que habría sido la primera hipótesis de su retirada.
Ella, sin pudor ni pelos en la lengua contestó  "no me gusta lo que haces. Me parece asqueroso". Y el actor, para no quitarle tiempo ni dinero al resto de la gente por la obra que en sí pagaron para ver, le dijo entre risas, "que enciendan el aire nuevamente", haciendo referencia a que se retirara si no le gustase. Situación que al Bicho no quedó conforme con ese episodio y trato de conversar con la señora en cuestión para que quedara satisfecha.
Finalmente, el resto de los espectadores quisieron abuchearla pero el lo impidió y terminó la obra en buenos términos y todos felices y contentos. 

 


 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload