@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

ViveRo, noche de sueños junto a vos

10.09.2018

 

 El pasado 5 de septiembre se realizó el homenaje a Romina Yan a 8 años de su partida, fecha en la que cumpliría 44 años.  

 

 Romina fue actriz, cantante, y marcó la infancia en niños y adolescentes, durante los 90 y los 2000 con sus exitosos programas Chiquititas, y Rincón de Luz. En el año, 2010, nos dejó físicamente a los 36 años, pero aun vivimos de los recuerdos y programas producidos por sus padres Gustavo Yankelevich y Cris Morena. El evento se realizó Teatro Gran Rex, y se tituló ViveRo!
Se recaudaron fondos para la fundación ¡Sí! a cargo de Manuel Lozano. El lugar fue elegido ya que todos los shows que se hicieron por parte de la productora de Chiquititas, Rincón de Luz, y tiempo más tarde, Casi Ángeles, fueron en el gigantezco teatro de Calle Corrientes. Durante el show, fueron invitados los ex chiquititas: Benjamín Rojas, Eugenia “China” Suarez, Facundo Arana, Jorgelina Aruzi, Damián de Santo, y Agustina Cherri, entre otros. 

 Los chicos fueron los encargados de recordar los musicales que había grabado Romina para Chiquititas: “Corazón con agujeritos”, “Chufacha”, “Estoy loca (junto a Facundo Arana”), “Penitas”, “Pimpollo” (éxitos que hasta hoy en día cantamos recordando esas épocas tan exitosas de Romina y su familia).

 El show finalizó con las palabras emocionantes de Cris, pidiéndole al público que se tomen de la mano para cantar la canción que su hija màs amaba: “Volar Mejor”.
Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload