@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

#O11CE: Entrevista con Guido Pennelli

31.05.2018

Trending tuvo el placer de entrevistar a Guido Pennelli, uno de los protagonistas de la exitosa serie de Disney O11CE, y ésto fue lo que nos contó:

Sabemos que comenzaste desde chico con la actuación. ¿Cuál fue tu experiencia como un niño Cris Morena? ¿Alguna anécdota que nos puedas contar?

Comenzar en el camino de la actuación con Cris Morena fue importante, más que nada por el hecho de haber aprendido muchísimo, tanto de actuación en televisión como arriba de un escenario. Me ayudó mucho y me formó a una edad que me sirvió mucho para mi carrera. Tuve una muy buena relación con ella y por suerte me siguió eligiendo para otros proyectos, lo que me dio visibilidad y me ayudó para poder seguir trabajando.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje en O11CE? ¿En qué se parece el personaje a Guido?

La verdad que estoy muy contento con mi personaje. Principalmente porque no había hecho nada parecido antes. Interpretar el papel de un villano me despertó muchas cosas que tenía apagadas. Me invitó a jugar, a investigar sobre arqueros, y villanos, claro. Mi personaje no tiene muchas cosas mías, pero sí me identifico con la parte de la ambición como profesional, y en que Ezequiel visualiza un objetivo y no para hasta lograrlo.

 

¿Qué relación tenés con los aspectos principales de O11CE? Es decir, la actuación, el deporte y la música. ¿Los combinas también en tu vida privada?

O11CE nos da la oportunidad de trabajar de muchas cosas que nos gustan a la misma vez: fútbol, que es un deporte que practico desde chico, actuación, que es algo que amo desde la infancia también, y de a poco se va metiendo la música… Todas son cosas con las que me encuentro en mi vida privada como en el trabajo. Lo que me da la oportunidad de hacerlo con más fluidez y disfrute.

 

Sabemos que tenés además de tu trabajo como actor, una banda musical.

Tocar en vivo es algo que ya tuve la oportunidad de hacer con Rock Bones, la banda de Peter Punk, la serie original de Disney XD, y por supuesto que es algo que quiero hacer toda mi vida.

 

¿Te ves tocando en alguno de esos festivales de gran magnitud? ¿Es algo que te gustaría hacer?

Sí, con las bandas que circunstancialmente represente. La música está dentro de mi vida artística siempre.

 

Si pudieras tomar un café con cualquier personaje de Disney, ¿con quién sería? ¿Por qué?

Me gustaría tomar un café con Tarzán, tengo buenos recuerdos de chico viendo la película. Y me siento identificado por su pasión por la naturaleza. Creo que tendría mucho que aprender de él.

 

Vivimos en un mundo donde casi todo pasa a través de las redes sociales. ¿Cúal es tu relación con ellas? Vimos que hiciste un largo viaje y subimos muchas fotos, ¿Cómo te sentís con la exposición constante?

La verdad es que hoy tenemos una oportunidad que antes no existía, que es la de hacerle llegar un mensaje a la gente en cuestión de minutos, en cualquier momento. Creo que es algo para aprovechar, mostrarles a las personas lo que haces, cómo es tu vida. No estoy de acuerdo con el abuso de las redes sociales y  los aparatos electrónicos. Sí en cambio a estar más presentes con las personas que tenemos al lado. Al fin y al cabo, lo que vale es cómo sos como persona.

 

¿Qué esperás para tu personaje en O11CE en el futuro? ¿Qué cosas te gustaría verlo hacer/transitar?

Lo que me gusta de mi personaje es que me sorprendió siempre y cada vez más, sin saber mucho de lo que iba a pasar, cada vez que leía algo de la historia de mi personaje me emocionaba mucho y me alentaba a prepararlo para cuando lo grabamos. Hasta ahora fue todo muy positivo, estoy contento con las transiciones y  cambios que tuvo que pasar Ezequiel.

 

¿Qué consejo le darías a alguien que recién está empezando en la actuación y en la música?

Lo que siempre les digo a los chicos es que si algo les gusta, no lo obvien, no lo dejen pasar, y le hagan caso a su instinto. Que se enfoquen en eso estudiando y dedicándose a ser mejores todos los días, y que aprovechen su juventud. Siempre con respeto, educación y pasión se llega a ser lo que uno quiere.

 

No podemos esperar para ver qué se trae de nuevo el personaje de Guido justo a todo el gran elenco de O11CE!.

 

¡#ConectateATrending por más novedades, sorteos, noticias y mucho más!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload