@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Pokémon anunció tres nuevos juegos para la Nintendo Switch

30.05.2018

El pasado miércoles 30 de mayo (martes a la noche en nuestro país) The Pokémon Company brindó una conferencia de prensa en Tokio, Japón. En la misma revelaron los próximos juegos que saldrán en la Switch y un nuevo dispositivo complementario.

 

El primer juego que revelaron fue Pokémon Quest, el cual ya se encuentra disponible para descargar y jugar gratuitamente en la última consola de Nintendo. Este nuevo juego contiene gráficos parecidos a Minecraft (claramente apunta a un público más joven) y fue desarrollado completamente por Game Freak (la compañía encargada de los juegos principales).  Estos nuevos modelos cúbicos son llamados Pokéxel y sólo estarán disponibles los primeros 151 Pokémon. Al tratarse de un RPG (RolePlaying Game - Juego de rol), vos vas a poder ponerte en la piel de cada Pokémon y controlarlo (como en los juegos de Mystery Dungeon).  Además en junio vas a poder jugar el mismo juego en tu celular, descargándolo a través del AppStore y el PlayStore.

 

 

Los siguientes juegos que anunciaron fueron Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! (los cuales ya se habían anticipado unos días atrás debido a unos leaks). Estos nuevos títulos son una especie de remakes de Pokémon Amarillo (la última versión de los juegos basados en Kanto durante la primera generación) y son clasificados como parte de la séptima generación. Estos nuevos RPG son compatibles con el juego para celulares Pokémon GO (una excelente manera de lograr que jugadores vuelvan a usar la app). ¿Cómo? ¡Vas a poder transferir tus Pokémon de un juego al otro! Además la forma de capturar nuevos monstruos va a ser de la misma manera que en GO (¡hasta son los mismos gráficos!). Pokémon: Let's Go también traerá de vuelta a una característica amada por todos los fans: que los Pokémon te sigan; eso sin contar las tan alabadas Pokémonturas que aparecieron en esta nueva generación y el poder vestir a tu Pikachu o a tu Eevee. Al igual que en las remakes Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja, sólo estarán disponibles los primeros 151 (más algunas formas de Alola, ¡y un nuevo Pokémon nunca antes visto!). Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán disponibles a partir del 16 de noviembre y tu inicial dependerá en la versión que elijas. Estos juegos vienen con un dispositivo complementario opcional: Poké Ball Plus (el cual es similar al GO Plus) y la posibilidad de jugar al mismo tiempo con un amigo. ¡Y como sato de color: a partir de ahora Exeggutor de Alola está disponible en Pokémon GO!

 

Finalmente The Pokémon Company anunció que el próximo RPG, parte de los juegos principales, saldrá en la segunda mitad del 2019 y serán los títulos de la tan esperada generación ocho. Todavía no hay nombres ni ninguna otra información, pero estamos muy ansiosos de que la nueva generación ya está siendo preparada (además que lancen otros juegos antes, sólo nos hace saber que los próximos van a ser aún mejores - ¡clásico de Game Freak!).

¿Y vos? ¿Sos fan de Pokémon? ¿Estás emocionado por los nuevos juegos?

 

¡#ConectateATrending para más sobre videojuegos!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload