Fotolog se renovó y volvió como aplicación

30.05.2018

El Instagram de los millenials regresó en forma de aplicación (también tiene su versión web) luego de haber cerrado su plataforma en 2016.

Fotolog fue furor en nuestro país a mediados de la década pasada, creando con ello una subcultura denominada floggers.

 

Los promotores de la aplicación explican que las redes sociales están creando el síndrome FOMO (fear of missing out – miedo a perderse algo) y por eso dicen “queremos acabar con el consumo banal de contenido, y permitirte ver que está pasando en tu círculo de amigos fácilmente, sin el miedo de estar perdiéndote algo”.

 

Esta nueva versión renovada de la red social sigue permitiendo a los usuarios sólo subir una foto por día. ¡Pero ojo, podés subir fotos de días anteriores que no subiste o ser un viajero en el tiempo y subir ahora la foto de mañana!

 

Todavía no sabemos si va a volver la versión “gold” para subir más de una foto por día. Lo que si podés hacer es recuperar tu antigua cuenta pidiendo un cambio de contraseña con el mail que tenías registrada tu cuenta. ¡Fantástico!

 

La aplicación de Fotolog ya está disponible en PlayStore, sin embargo los usuarios de Apple tendrán que esperar unos días más.

 

¡#ConectateATrenging para más sobre novedades tecnológicas!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.