El Pop Punk de Simple Plan llegó una vez más a la Argentina

La banda franco-canadiense creada en 1999, conformada por Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau, regresó al país después de su última visita en 2016, en el Teatro Ópera, en el marco de la presentación de su último álbum de estudio “Taking One For The Team”.

 

Esta vez, el evento fue el 22 de mayo en el Teatro Vorterix, con un gran motivo para festejar: el quinceavo aniversario de su primer disco “No Pads, No Helmets…Just Balls”, y decidieron celebrarlo nada más y nada menos que con nosotros.

 

Argentina encabezaba el comienzo de esta gira en Sudamérica, y le siguen 5 fechas en Brasil; siendo estos los únicos dos países de la región que tendrán el privilegio de vivir la experiencia de este nuevo show que Simple Plan nos trae.

Los integrantes de la banda aterrizaron en suelo argentino el día lunes 21, y desde ese momento no dejaron de estar rodeados de fanáticos, que no solo los siguieron en sus recorridos turísticos, sino que también estaban a la espera de su regreso en el hotel donde se hospedaban.

 

Algo que los distingue del resto de las bandas de su género es la dedicación y el tiempo que se toman para charlar, sacarse fotos y firmar autógrafos a todos los lugares que van, y esa actitud permaneció no sólo en los encuentros con los fanáticos sino también durante el show de la noche del martes; siempre prometiendo volver y recordándoles a su amado público argentino el gran afecto que sienten por el país y la felicidad que les daba poder visitarnos una vez más, sobre todo con este tour tan importante para ellos.

 

Tristemente, en esta ocasión solo pudimos ver a cuatro de los cinco miembros de la banda, ya que David Desrosiers se encuentra combatiendo una lucha contra la depresión desde hace ya mucho tiempo; pero esto no evitó que, a pesar de la tristeza por parte de la banda y también de los seguidores, el show fuera excelente.

Comenzando a las 8 pm, la banda telonera Joystick, oriundos de Santa Fé, presentó alrededor de seis temas con el objetivo de juntar toda la energía necesaria en el público para lo que estaba por venir. En todo momento se mostraron con muy buena onda, súper agradecidos por la oportunidad y haciendo conexión con el público con cada canción.

 

Se hicieron las 9 pm y finalmente Simple Plan salió a escena, con uno de los temas más icónicos del disco, titulado “I'd Do Anything”; seguido del resto de las canciones del álbum, entre ellas “One Day” en donde la banda sacó varias pelotas de playa con su logo y las tiraron por todo el teatro, creando un ambiente divertido y distinto para el público.

 

Cerca del final sonaron clásicos de sus otros trabajos discográficos, entre ellos “Jet Lag”, “Boom”, en el que el cantante de la banda lanzó papeles de colores, creando uno de las postales más memorables de la noche y, por supuesto, el gran hit “Summer Paradise”.

 

Otros de los momentos más destacados fue cuando Chuck hizo su clásico “crowd-surfing”, a pesar de tener uno de sus tobillos lastimados. Pero lo que se llevó el broche de oro fue el momento en el que el público empezó a cantar una canción de cancha, reversionada para los chicos de la banda: “Olé Olé Olé, cada día te quiero más, ohhhh Simple Plan, es un sentimiento, no puedo parar” coreaba un Vorterix casi desbordado, al compás de unos acordes que los chicos improvisaron en el momento para acompañarlos.

 

Durante todo el show regalaron remeras del merchandising oficial, sus púas, baquetas, una pelota de playa autografiada y la oportunidad de que algunos fans afortunados se subieran al escenario para sacar la foto grupal conmemorativa del show.

 

Antes de finalizar una noche soñada, con uno de sus temas más exitosos titulado “Welcome To My Life”, la banda tocó “Crazy”; y casi llegando al final del tema Pierre abandonó el escenario para de repente aparecer en el fondo del público, cantando, agradeciendo una vez más por el amor recibido y definitivamente creando el momento más especial e íntimo del show.

 

Al momento de despedirse nos dejaron más que claro que no pueden esperar a volver, y nosotros no vemos la hora de tenerlos en el país nuevamente.

 

¡#ConectateATrending para las últimas novedades sobre Simple Plan y sus futuros proyectos!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.