Converse x Miley: indumentaria inclusiva

Miley Cyrus volvió y esta vez no con nueva música, sino de la mano de Converse y con una colección “sin edad, sin género y sin sexo para que todos se sintieran incluidos.”

Por supuesto, la colección está repleta de las míticas Chuck Taylor All Star (en corte alto y corte bajo) con mucho rosa, gomas y suela con purpurina y PLATAFORMAS. ¡Pink Punk Pop! Tan atrevidas (como ella) y perfectas para todos los looks de los Smilers.

 

De hecho, todos los modelos que acompañaron a Miley en la campaña, son fans invitados por ella, fiel a su estilo de deberse a su público.

 

En una entrevista: Converse no tiene límites ni fronteras. Es muy honesto, siempre me he identificado con Converse porque la marca representa a muchas y diferentes culturas y formas de entender la vida; y además, son muy accesibles.” dijo Miley Cyrus.

 

Como parte de la promoción de esta nueva línea, la cantante ex Hannah Montana se mostró tanto en sus redes sociales, Twitter e Instagram;  en el programa de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live!; y realizó un evento en LA junto a varios fans e invitados de la prensa.

 

 

Esta línea de 26 piezas cuenta tanto con accesorios como prendas de vestir en la que la cantante estadounidense viaja a sus raíces ‘country’ y lo llena todo de estampado bandana: pantalones ‘jogger’ (mega cómodos), buzos con capucha y mochilas.

 

¿Estás listo para lo nuevo de Miley? ¿Te comprarías algo de la colección?

 

¡#ConectateATrending para más sobre Miley, música, sorteos y mucho más!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.