Llegó la nueva app de Harry Potter

27.04.2018

En el juego, llamado Harry Potter: Hogwarts Mystery, los usuarios podrán crear sus propios personajes y vivir por si mismos la experiencia de un alumno de Hogwarts.

Siguiendo el camino de juegos como Pokemon Go, esta nueva app permite a los fanáticos de la serie vivir la magia de los siete años de escolaridad, aprendiendo habilidades como volar, transfiguración, preparación de pociones y mucho más.

 

No solo esto, sino que también integra la posibilidad de personalizar sus propios avatares, como elegir estilos de cabello, vestimentas casuales, formales y demás. Así como también el usuario puede elegir su propia casa y definir si será un Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o un Hufflepuff.  

 

“Nuestro objetivo con Harry Potter: Hogwarts Mystery es hacer que los jugadores realmente se sientan por primera vez como si estuvieran asistiendo a Hogwarts", dijo Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City, en un comunicado. "Al incluir a estos actores icónicos e increíblemente talentosos en el juego, nos acercamos un paso más a ofrecerles a los fanáticos su propia experiencia en Hogwarts".

 

¡Así es! A lo largo del juego podemos encontrarnos con personajes familiares, con las voces de sus actores originales tales como Dame Maggie Smith en su rol de la Profesora McGonagall, y Michael Gambon con la voz del Profesor Dumbledore. También se incluirán personajes exclusivos al juego, que ayudarán con el desarrollo de la trama.

 

¡Fans de Harry Potter! (o simplemente curiosos), Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

 

¡#ConectateATrending para más novedades de las mejores apps!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.