@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

¡O11CE vuelve con todo en su tercera temporada!

27.04.2018

O11CE cuenta la historia de Gabo (Mariano Gonzalez) , un joven huérfano de un pequeño pueblo de Argentina que, cuando no está ayudando a su abuela en el trabajo, lo que más le gusta hacer es jugar al fútbol con su mejor amigo, Felipe. Al comenzar la serie, Gabo capta la atención de Velázquez, el director técnico de un equipo de fútbol de Buenos Aires, que, luego de observarlo, acaba otorgándole una beca para estudiar en el Instituto Académico Deportivo en Buenos Aires y, además, formar parte de su equipo, Los Halcones.

Al llegar al instituto y gracias a su carisma, honestidad y generosidad, no tarda en convertirse en el centro de la escena y en uno de los más apreciados por dejar todo en la cancha para poder triunfar.

 

Ahí, Gabo conoce a los que van a ser sus compañeros de equipo, como Lorenzo, un chico egocéntrico y engreído, que piensa que su destino es ser una estrella del fútbol profesional y que no tiene límites morales para alcanzarlo, o Ricky, un joven hiperactivo e impaciente que, al igual que su amigo Dedé (que llega al equipo desde Brasil por haber conseguido una beca), acaba volviéndose uno de los mejores amigos del protagonista.

 

Pero no todo es amabilidad en el nuevo mundo donde Gabo se introduce, ya que su equipo, Los Halcones, tiene una rivalidad marcada con otro equipo del lugar, Las Águilas Imperiales, cuyo jugador más destacado (y villano en la aventura que vive Gabo) es Ezequiel, el arquero (Guido Pennelli). Tramposo y muy ambicioso, Ezequiel está dispuesto a hacer lo que sea para ganar. Le gusta el reconocimiento público y está convencido de que algún día será un jugador profesional admirado por el mundo entero.

Ahora, la serie transmitida por Disney XD vuelve con una tercera temporada que se muestra llena de acción y de momentos difíciles donde los protagonistas van a tener que tomar decisiones, y que, según Pennelli, “Logra algo difícil, que es contar una historia a través de las jugadas de fútbol.”

 

Retos misteriosos que llegan a los chicos, nuevos personajes y villanos que vuelven a aparecer muestran lo intensa que va a ser esta temporada, cuyo trailer podés ver acá y que se estrena el Lunes 30 de abril a las 18:30 por Disney XD.

Además, no te podés perder el video que filmaron algunos de los actores para festejar la nueva temporada de O11CE, y que podés escuchar por streaming acá.

 

¡#ConectateATrending por más noticias, novedades, sorteos y mucho más!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload