@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Malas noticias: Spotify y Netflix aumentarán un 21% por el IVA

26.04.2018

El día que no queríamos que llegue finalmente está acá: el Gobierno oficializó a través del decreto 354 publicado en el Boletín Oficial que a partir del 25 de abril, empieza a funcionar la aplicación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a servicios digitales de transmisión y descarga de películas, series, música y juegos. Plataformas como Netflix, Spotify, Itunes, entre otras, aumentan un 21% su costo de suscripción.

Fue redactado en la resolución firmada por el presidente Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que la Administración Federal de Ingresos Público (AFIP) será la responsable de actualizar constantemente un informe que detalle cuáles son los prestadores de estos servicios que deben percibir el impuesto.


Información útil:

 

El decreto informa que el pago del IVA estará a cargo del consumidor siempre y cuando no exista un intermediario en el país que intervenga en el pago. En esos casos particulares, será dicho ente el que actúe como agente de percepción y liquidación.

Las tarjetas de crédito se encargarán de retener el IVA y pasarlo a la AFIP, así los usuarios no deberán realizar ninguna modificación en sus configuraciones.

 

¡#ConectateATrending por más noticias, novedades y mucho más!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload