@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Drake superó a los Beatles: rompió un récord que solo tenían ellos

19.04.2018

Hace un tiempo se viene diciendo que el hip hop es "el nuevo pop". Esto hace alusión a que figuras de este género cada vez son más reconocidos y logran records que antes eran exclusivos de artistas de otro tipo de música.

 

Drake es un ejemplo de esto, quien hace unos días consiguió un record que solo había sido logrado por una de las bandas más famosas de todos los tiempos, los Beatles.

 

En un reciente comunicado se informó que el artista canadiense se encuentra en lo más alto de los rankings británicos con su nuevo sencillo "Nice for What". Esta no es la primera vez que lo consigue, ya que también lo logro con "God's Plan". Drake consiguió entonces superar el récord de tiempo entre debut de canciones y posición número uno de las mismas.

Los dueños de este record eran los Beatles, que lo lograron con "Get Back" y “The Ballad of John and Yoko“, poco antes de su rompimiento, en el año 1969.

 

Esta no es la única noticia de Drake del último tiempo. El artista había sido noticia hace unas semanas por regalar un millón de dólares durante la filmación de su video “God’s Plan“.

 

¡Cada día un éxito nuevo para él cantante!

 

¡#ConectateATrending por más noticias, novedades, sorteos y mucho más!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload