@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

COBERTURA: Noche a pura música en la gala de We Are Lights

16.04.2018

El pasado miércoles 11 de abril, se celebró una de las galas de We Are Lights. ¡Estuvimos ahí y te contamos todo sobre el gran festival teen!

Las galas de We Are Lights ocurren dos veces al mes (los miércoles de por medio) en el Hard Rock Cafe y es conducido por Dani Martins (sí, el emblemático conductor del Zapping Zone). En las mismas se presentan varios artistas, los cuales compiten por un lugar en el festival. Este mismo está orientado para adolescentes entre 13 y 15 años. Todas las personas que hayan comprado su entrada VIP pueden acceder a las galas de forma gratuita.

 

A las 18:15 se abrieron las puertas y los fanáticos comenzaron a entrar al restaurante. Mientras esperaban que tocara la primera banda, se sacaron fotos para participar por unos hermosos auriculares.

 

La primera banda en tocar fue JUMP!, integrada por Dami, Lucho, Rama y Lukex. Comenzaron con un cover de Friends de Justin Bieber y finalizaron con su single Irresistible.

 

La siguiente en salir a escena fue Emilita Puey, quien interpretó covers de Scars To Your Beautiful de Alessia Cara y Say You Won't Let Go de James Arthur.

A la mitad de la velada, Dani Martins invitó a Julieta y Paulina Vetrano al escenario para jugar con dos afortunadas espectadoras, quienes ganaron increíbles premios cortesía de FunTime.

 

Luego llegó el turno de Freak Out, una banda integrada por Mati y los gemelos Marian y Martín. Comenzaron con un fantástico cover de Me Rehúso de Danny Ocean. Para terminar tocaron uno de sus clásicos temas: Si Te Vas.

Finalmente llegó la hora de revelar la banda ganadora de la noche, votada por los mismos fans mediante una app. ¿Los ganadores? ¡Los chicos de V-One! Dani los invitó a subir a escena y dar su performance de la noche. La banda conformada por Javi, Gon, Rodri, Fabri y Demi interpretó su éxito Esto Es Amor, seguido por un cover de Havana de Camila Cabello.

 

La gala terminó con la presentación especial de Franco y Bruno, donde cantaron varias temas que dejaron a todos gritando.

Para cerrar la noche por completo, V-One, los grandes ganadores, volvieron al escenario para interpretar su último hit, Siente Mi Calor.

¡La gala fue un gran éxito, y no tenemos dudas de que también lo será el festival!

 

¿Y vos? ¿Ya tenés tu entrada? Podés comprarlas acá.

 

¡#ConectateATrending para más sobre festivales, sorteos y mucho más!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload