@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Conoce a Chris Pueyo a un mes de su llegada al país

07.04.2018

Chris Pueyo saltó a la fama en 2015 y desde ese momento, su influencia no para de crecer.

Autor de “El chico de las estrellas” y “Aquí dentro siempre llueve”, el español Chris Pueyo empezó su incursión en la literatura creando una cuenta de Twitter y, después, un blog, donde (bajo el pseudónimo de Peter Pan) le hablaba a quien quisiera escuchar sobre todas las cosas que pasaban en su vida. Su primer libro, publicado en 2015, usa toda la alegría y los pensamientos positivos que tiene el autor para contar una historia que, de otro modo, posiblemente resultaría trágica. Una historia sobre desamores, traiciones, sobre momentos donde falta el amor y momentos donde sobra, en la vida de un chico gay que intenta conocerse a sí mismo y, al mismo tiempo, decidir qué clase de persona quiere ser.

Luego del boom que representó su primer libro - “El chico de las estrellas” -, Chris publicó en 2017 la que sería su segunda gran obra, un poemario que nos pide que lo acompañemos a vivir su historia de amor, con ilustraciones que reflejan sus sentimientos y siempre desde un punto de vista que te deja preguntándote: “¿Qué viene ahora?”.

 

Éste libro, “Aquí dentro siempre llueve”, fue muy bien recibido, y estuvo en boca de todos gracias a sus frases con las que es fácil identificarse, lo que le permitió recorrer varios países del mundo, haciendo charlas y firmando ejemplares.

 

El escritor y poeta vuelve a las librerías con su último trabajo; una colaboración con otros autores titulada “No te calles” que une diferentes relatos sobre los roles de género y va a llegar al país en junio.

 

Sin embargo, la gira de “Aquí dentro siempre llueve” aún no termina, y él confirmó hace poco que va a visitar algunos lugares más, entre ellos, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde va a estar firmando ejemplares el 3 de mayo antes de retirarse a escribir la tan esperada continuación de esta historia que es su vida.

 

¡#ConectateATrending para más información!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload