¡Vuelve el punk al cine de la mano de Elle Fanning y Alex Sharp!

06.04.2018

La nueva película Cómo hablar con chicas en fiestas protagonizada por los jóvenes toma vida gracias a la dirección de John Cameron Mitchell, basándose en la historia de Neil Gaiman e incluyendo en su elenco otros grandes nombres como Nicole Kidman, Ruth Wilson y Matt Lucas. El trailer a continuación:

La sinopsis oficial explica; “Enn (Alex) es un tímido adolescente del suburbano de Londres en 1977, quien se escabulle con sus mejores amigos a fiestas punk. Una noche, tropiezan con una extraña reunión de adolescentes que parecen ser de otro planeta. De hecho, son de otro planeta, visitan la Tierra para completar un misterioso rito de paso".

 

"Eso no impide que Enn se enamore perdidamente de Zan (Elle), una bella y rebelde adolescente alienígena que, a pesar de su lealtad a su extraña colonia, está fascinada con Enn. Juntos emprenden una aventura delirante a través del mundo cinético del punk rock de la década de 1970 en Londres, desencadenando inadvertidamente una serie de eventos que llevarán al último enfrentamiento de punks vs. aliens, y ponen a prueba los límites de hasta dónde llegará cada uno de ellos por el amor verdadero."

 

Para los más curiosos, el libro bajo su título original How To Talk To Girls At Parties está disponible online gratis en el sitio web del autor.

 

Cómo hablar con chicas en fiestas estará disponible en carteleras estadounidenses a partir del 18 de mayo y se estrenó en el Festival de Mar del Plata en nuestro país el pasado 24 de noviembre.

 

¡#ConectateATrending para todas las novedades de tus series y películas favoritas!

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.