@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Nacho Viale pidió disculpas por lo ocurrido en el programa de su abuela

03.04.2018

 

 Tras lo ocurrido este sábado en el programa de Mirtha Legrand, donde Natacha Jaitt mencionó a varios famosos involucrados en pedofilia, el nieto de la conductora, Nacho Viale, hablo sobre lo ocurrido en el programa de radio "Lanata sin filtro" (Radio Mitre). "Lo estoy viviendo mal porque nunca existió la intención nuestra de hacer daño. El programa siempre se caracterizó por tener una gran libertad... han pasado millones de invitados y se acatan todas las voces". Y agregó "No tengo idea qué es una operación y nunca hice ninguna. No trabajo con los servicios y si esto lo fue no me gustaría volver a caer en la misma trampa". 

 

 "Las acusaciones de Natacha no son compartidas ni por la conductora (por Mirtha) ni por la producción de este programa pero no le saco el culo a la jeringa y pido disculpas. Podemos haber fallado. Tenemos 250 invitados al año y podemos haber fallado en éste", dijo el productor en relación a su cuestionada invitada del último fin de semana. Y contó lo que le sucedió a Mirtha en ese momento en la mesa, "también se sintió avasallada en el momento" y que "está mal". "No le di a ella las herramientas necesarias incluso actuando en un vivo para tener la reacción que tendría que haber tenido". 

 

  Y volviendo a hablar sobre las acusaciones que dió Jaitt en vivo: "Creo que la Justicia tiene que actuar rápidamente para blanquear todo esto y con el diario del lunes te digo 'es un error'", agregó preocupado Nacho al tiempo que destacó que "muchos programas la llevaron a Natacha cuando fue el escándalo con Yanina Latorre". "No es que yo llevé a un bicho de otro canasto", se justificó al respecto.

 

 "Nos equivocamos, nos enceguecimos por el rating que en Pascuas y el Día de la madre fue lo más bajo". Declaró Nacho, tras aclarar que el programa del fin de semana no fue de su agrado. 

 

 Finalmente concluyó: "Los chicos que me acompañan en la producción me dijeron de tener a Gustavo Grabia, a Mercedes Ninci, que no me gustó que la hayan agredido, a Natacha y a Guillermo por el ambiente del fútbol".

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload