@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Por primera vez, Mark Zuckerberg habló en CNN sobre el escándalo de Facebook

22.03.2018

 

 Tras las investigaciones periodísticas que revelaron cómo su compañía entregó los datos de 50 millones de usuarios a la consultora Cambridge Analytica, Mark Zuckerberg dio una entrevista a CNN, para dar explicaciones al respecto. "Cualquier información afectada nos aseguraremos que lo sepan. Esto fue un error. Nos aseguraremos de no cometer el error otra vez", aseguró el fundador de la red social. "Haremos una investigación completa de cada app que tiene acceso a una gran cantidad de datos y, si vemos algo sospechoso, haremos una auditoría completa". Aseguró con respecto a la seguridad de los usuarios. 

 

 Además aseguró que si tuviera que dar explicaciones ante el Congreso tanto de Estados Unidos como del Reino Unido, lo haría complacido. "Lo que tenemos que hacer es enviar a la persona de Facebook que tiene más conocimiento del caso. Si ese soy yo, entonces estaría feliz de ir a declarar". 

 

 Unas horas antes, Zuckerberg había publicado en su cuenta que lamentaba lo sucedido y relata los pasos a seguir para evitar nuevas filtraciones. "Tenemos la responsabilidad de proteger sus datos y si no podemos hacerlo no merecemos servirles", había escrito con tono autocrítico.

 

 

 El New York Times publicó este fin de semana una investigación junto con The Observer, de Londres, sobre el traspaso de datos de más de 50 millones de usuarios a Cambridge Analytica, una consultora que ofrecía servicios para la campaña de Donald Trump. La información provocó una caída de las acciones de la red social más importante del mundo y un rechazo colectivo en la Unión Europea, especialmente del Reino Unido. Además el Congreso de los Estados Unidos le pidió explicaciones a Zuckerberg.

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload