@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Pam Dawber, protagonista de "Mork y Mindy", declaró que Robin Williams la manoseaba en el set

22.03.2018

 

  Pam Dawber, quien interpretó a Mindy en la serie "Mork y Mindy", a fines de los 70, fue convocada para participar de una biografía sobre Williams que se publicará en las próximas semanas, en donde sembró polémica con sus declaraciones.

 

 Según informó el sitio web de la revista People, Dawber aseguró que el actor era "una persona muy agradable" y que tenía un "corazón gigantesco". Y también hizo referencia a la química que había entre ellos: "Realmente amaba a Robin y Robin realmente me amaba. Pudimos hacer clic desde el comienzo".

 

 Pero al hablar sobre la convivencia en el set, parece que no la pasaba tan bien. "Me hizo las cosas más groseras, y nunca me ofendí", apuntó. "Quiero decir que se me exhibió, me agarraba, me pellizcaba, me tocaba... Creo que probablemente se lo hizo a mucha otra gente, pero a mí me divertía. (...) De alguna manera él tenía esa magia. Cualquiera podría horrorizarse, pero de alguna manera él tenía esa cosita inocente, esos ojos brillantes. Te miraba, muy juguetón, como un cachorro, de repente. Y luego me agarraba las tetas y se escapaba. De alguna manera podía salirse con la suya. Fueron los setentas, después de todo".

 

 El productor de la serie, Howard Storm, también fue entrevistado para el libro, y tuvo un recuerdo similar: "Él podía estar diciendo su parte del guión y, de pronto, simplemente se daba vuelta y agarraba el trasero de Pam. O le agarraba un pecho. Y había que empezar la escena de nuevo. Robin era Robin, y pensaba que era divertido y que podía siempre salirse con la suya". Garry Marshall, otro productor, indicó que Williams se proponía avergonzar a Dawber en el set. "Se podía quistar toda la ropa, quedar completamente desnudo e intentar actuar. Su objetivo en la vida era hacer sonrojar a Pam Dawber".

 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload