Gracias a una aplicación, una mujer descubrió el Iphone robado de su padre está en una comisaría, aunque ellos lo niegan

19.03.2018

 

 Eliana Iñiguez denunció a través de las redes sociales, que su padre, quien horas antes había sido robado, había ido a la comisaría a buscar sus pertenencias recuperadas. Al llegar, estaban todas sus pertenencias excepto su Iphone. Gracias a la aplicación que utiliza Apple, "Buscar mi iphone", el mapa marcaba la comisaría como el lugar donde se encontraba el teléfono.   
 

 "Le afanaron a mi viejo y la ubicación de su iPhone es la de la comisaría desde donde lo llamaron para decirle que encontraron sus documentos, pero no el teléfono", escribió ella a través de Twitter.

 

 

 El rastreador "Buscar mi Iphone" , permite encontrar el dispositivo perdido o robado. Su función bloquea el dispositivo protegiendo tu información y le dificulta la tarea a quienquiera que trate de usar o vender tu dispositivo. La aplicación debe estar activada, y con la ayuda de iCloud, puedes ver el dispositivo perdido en un mapa o hacer que reproduzca un sonido. También, puedes ponerlo en "modo perdido" para bloquear, rastrear o borrar toda la información de manera remota. Esta App funciona para Iphone, Ipod touch, Ipad, Mac, Apple watch e incluso AirPods. 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.