@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Falleció el actor Emilio Disi

14.03.2018

 

  El actor murió este miercoles a los 75 años, en el Instituto Fleming,  donde se encontraba internado desde anoche, tras una recaída que había sufrido a principios de semana, a causa del cáncer de pulmón que padecía,

 

  En las últimas horas, los médicos lo habían pasado a sala común para que estuviera con su familia, ya que se lo veía muy mal. En sus últimos momentos, estuvo acompañada por su mujer Elvira, sus hijos Pepe y Mauro y Laura. 

 

 Pablo Layus contó en Intrusos el actor tenía los pulmones tomados. En las últimas horas el cuadro se había agrabado, porque ya no quería estar entubado ni estar sedado. Pedro Alfonso, Freddy Villareal y el productor Ezequiel Corbo, fueron unas de las personas que fueron a verlo en el instituto. 

 

  Esta enfermedad había sido detectada a fines de 2017, luego de hacerle una serie de chequeos médicos debido a que sufría neumonía. Los médicos le descubrieron un tumor maligno sin metástasis por lo que a partir de ese momento comenzó con el tratamiento de quimioterapia.

 

 

  El actor es conocido por sus personajes tanto en series, teatro, televisón como en las películas cómicas de nuestro país, como "El telo y la tele" "Los bañeros más locos del mundo" "Bañeros II, la playa loca" "Todas las azafatas van al cielo" y "Bañeros III: todopoderosos". 

 

Hacia finales de los 80 encabezó una saga junto a Guillermo Francella "Los extermineitors", una parodia a la saga estadounidense "Terminator". Si bien se grabaron cuatro films en la saga (Los Extermineitors, Extermineitors II, la venganza del dragón.  Además participó en los sketch de Susana Gimenez,  "Susana Spadafucile", interpretando a Mariano Garipetti, su marido. Y en la revista "La jaula de las locas". 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload