Shudu Gram, la modelo digital que es furor en Instagram

07.03.2018

 

Shudu Gram es la primera supermodelo digital diseñada íntegramente por ordenador con programas de modelado en 3D. Fue creada por el fotógrafo británico Cameron-James Wilson, de 28 años de edad, que se dedica al mundo de la moda, y estuvo inspirada en mujeres de una tribu africana. La 'diosa de ébano' es una mujer exuberante de raza negra cuyas facciones y proporciones son impecables​.

 

 

 "Mucho de lo que vemos en los medios está tratando de ser menos real, añadiendo filtros y maquillaje. Shudu viene de la otra dirección: es una fantasía que trata de abrirse paso en la realidad y tengo planes para ayudarla a conseguirlo. Y a ha posado con el modelo Nfon Obong y me encantaría verla interactuar más con la gente", dijo su creador. 

 

Shudu surgió como una manera de personificar todo lo que le apasiona. Wilson confesó en una entrevista que su pasión durante años ha sido dibujar mujeres que, en definitiva, han sido las musas de su trabajo. 

 

 En Instagram no hay muchas fotografías de la popular Shudu Gram porque cada una de ellas implica muchas horas de trabajo detrás, pero sus seguidores siguen creciendo y ya lleva 65 mil. 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.