@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

El extraño fenómeno los strippers de funerales

06.03.2018

 

 En China lanzó una nueva ofensiva contra el extraño fenómeno de los strippers de funerales. La práctica, descrita como ilegal y que corrompe la “moral social”, sigue siendo un gran problema en las zonas rurales.

 

 Estos espectáculos de burlesque en algunos funerales tienen como objetivo atraer a más personas, y demostrar la riqueza de la familia, en una práctica que ha ganado popularidad a lo largo de los años.

 

 

 El Ministerio de Cultura de China dijo el mes pasado que tenían en la mira el “striptease” y otras “actuaciones obscenas, pornográficas y vulgares” en funerales, bodas y otras reuniones públicas tradicionales.

 

 La nueva campaña solicita a los ciudadanos ponerse en contacto con una “línea directa” especial para informar “fechorías” con el incentivo de una recompensa financiera.  Hace tres años, el ministerio pidió una “lista negra” de personas y lugares de trabajo que participaran en tales espectáculos.

 

 

 El grupo se quitó la ropa después de realizar una rutina tradicional de canciones y baile, informó el ministerio.

 

 Un líder de Red Rose, de apellido Li, fue castigado con 15 días de detención y una multa de 70,000 yuanes (11,300 dólares), luego de que intervinieran las autoridades locales.

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload