@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

El teléfono móvil con dos pantallas: ZTE Axon M

23.02.2018

Cuando en el mundo de los celulares parece que todo está inventado, seguro  te equivocas y sale algo nuevo.

 

 

El nuevo ZTE Axon M, un nuevo integrante de la gama Axon que representa los dispositivos Premium y con mejores características del fabricante chino.

 

Viene con un diseño distinto e innovador. El Axon M es un móvil de doble pantalla pero que gracias a un diseño plegable las dos pueden combinarse y formar una pantalla que actúa de tablet. No es un diseño flexible, ya que los dos paneles son fijos y el dispositivo cuenta con una bisagra que es la que permite formar la pantalla completa.

 

 

Si hablamos de las características técnicas, para los que son versados en el tema, el Axon M es un móvil convencional con un procesador de cuatro nucleos Snapdragon 821 de Qualcom (uno de los más potentes del mercado), cuatro gigas de RAM, sistema operativo Android 7.1.1, con una sola cámara que cumple las funciones de delantera y trasera, de 20 megapíxeles y estabilizador de imagen, batería de carga rápida; y con la gran diferencia de doble pantalla de 5,2 pulgadas diagonal y resolución Full HD.

 

Los contra del dispositivo móvil son su peso y que si bien realizaron un esfuerzo importante para reducir los marcos laterales, el  inferior y el superior son bastante grandes. Si la pantalla sería infinita el efecto de navegar por una pantalla doble sería impresionante. Es decir que no sirve de mucho si se quiere ver una película, el formato cine hace que se pierda la mitad de la superficie de pantalla.

 

A favor que es muy buena a la hora de ser multitarea. Se puede tener el correo electrónico en la pantalla derecha y el navegador en la izquierda o trabajar un texto, mientras se responde un WhatsApp.

 

La única cámara, no necesita más, ya que al tener dos pantallas solo necesitas dar vuelta el móvil. Y como cámara de vídeo permite grabar en 4K excepto que se use la función cámara lenta.

 

Esperemos que ZTE desembarque pronto en Argentina para mostrarnos el nuevo modelo.

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload