Martina Barraza, la campeona del Rosco de "Pasapalabra"

15.02.2018

 

 Martina Barraza de 22 años, tuvo su revancha en El Rosco del famoso juego "Pasapalabra". La vez anterior se había equivocado en una sola palabra. Pero luego de 10 programas consecutivos, finalmente pudo ganar el premio de $1.340.000. 

 

 La joven siempre recordará la palabra que le cambió la vida, "Suspicaz", "No me la olvido más, es para tatuársela", dijo a Teleshow. La definición de esta palabra era: "Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza". "Todavía no entiendo nada. Hubo mucha repercusión, el teléfono no paraba de sonar y recibí mucha buena onda en las redes sociales" 

 

La joven de 22 años estudió Edición en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y trabaja como editora de libros. Su profesión sin dudas la ayudó para poder adquirir vocabulario, fundamental para completar la rueda de letras: "Siempre me gustó leer. Me recibí el año pasado. Es lo mío, es estar en la fábrica y en el detrás de escena de los libros".

 

 Su hermano fue quien la incitó para anotarse en la competencia luego de ver que en cada emisión del programa de De Pineda ella jugaba frente al televisor: "Después se sumaron mi papá y su esposa para insistirme, así que tuve que decir que sí". Varias veces estuvo cerca de ganar, pero eso no la detuvo: "No me amargaba porque es muy difícil, el Rosco salió una sola vez".

 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.