Tiroteo en Florida: El horror en primera persona

15.02.2018

 

 

 Ayer por la tarde en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Florida, el ex-alumno Nikolas Cruz, abrió fuego contra sus compañeros con un fusil semi-automático. Al activar la alarma de incendios, apovecho en disparar cuando los chicos salian de las aulas. Al escuchar la lluvia de disparos, algunos jóvenes lograron esconderse y aterrados, compartieron en ese momento, a través de sus redes sociales, el feo momento que estaban viviendo.

 

El usuario @TheCaptainAidan compartió lo que estaba pasando en ese momento a través de un tweet. “Estoy en un tiroteo en la escuela ahora mismo”, escribió primero. En el siguiente posteo, compartió dos imágenes donde se ve que estaba sentado en el suelo entre los pupitres con otros compañeros. “Mi escuela está siendo atacada y estoy encerrado dentro. Estoy jodidamente asustado ahora mismo”. 

 

  Más tarde, el joven salió ileso del lugar, y en sus redes dejó un mensaje de amor: “Ámense. Nunca sabes cuando puede ser la última vez que veas a alguien”. 

 

Por otra parte, @GenTheMartian compartió: “Dios mío, estamos en un armario, no me puedo creer lo que está pasando”. Una hora más tarde puso en Twitter que se encontraba a salvo. “Hoy es un día que desearía que nunca hubiera ocurrido”.

 

 

 El joven Matt Walker grabó en Snapchat el momento en el que se escuchaba una ráfaga de disparos contra su clase mientras él y sus compañeros gritaban aterrorizados en el suelo. El vídeo termina mostrando una computadora cuya pantalla ha recibido tres impactos.

 

 Una alumna que es Argentina, charló con C5N como vivió ese momento.  "Vi gente muerta, entre ellos un profesor, un entrenador de fútbol americano y un estudiante. Los profesores pusieron sus cuerpos delante de los tiros para salvar a los estudiantes.Todavía estoy en shock, es todo muy reciente"

 

 

 Nikolas Cruz de 19 años, había sido expulsado de la escuela por haberse peleado con el nuevo novio de su exnovia. Algunos compañeros afirman que él maltrataba a su novia. "Creo que todo el mundo pensaba que si alguien iba a hacerlo, sería él" dijo Dakota Mutchler, una alumna de 17 años de penúltimo curso, que había sido buena amiga de Cruz, pero que no le había visto en más de un año tras su expulsión de la escuela."Empezó a volverse cada vez más raro", afirmó. 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.