@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

RCS la alternativa a WhatsApp

16.01.2018

Al contrario de la famosa App propiedad de Facebook, no sufrirá caídas de servicio.

 

 

Los Rich Communications Services (o servicios de comunicaciones enriquecidas en castellano) prometen ser una alternativa a WhatsApp, el sistema de mensajería instantánea más popular.

Su diferencia es que los RCS no son una aplicación de mensajería, sino la evolución mejorada de los SMS, que llegan integrados en el terminal, de fábrica y en el menú del móvil.

 

Sus funciones van desde los mensajes, con indicadores de escritura y confirmaciones de lectura, hasta mantener conversaciones (individuales o en grupo), compartir archivos de texto, fotos y videos en alta resolución o mantener una videoconferencia.

 

Además, los RCS están pensados a prueba de cortes en el servicio, al contrario de lo que suele pasar con la aplicación propiedad de Facebook, que sufre caídas y algunas de ellas mundiales como la que tuvo lugar este fin de año.

 

Los RCS son fruto de un acuerdo entre operadores de telecomunicaciones como Telefónica, Vodafone, Orange, América Móvil, Sprint y otros muchos los integrados en la asociación mundial GSMA, fabricantes de smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, entre otros y Google, que lo ha integrado en su sistema operativo Android.

 

Los desarrolladores han hecho que los RCS cuenten con los protocolos de seguridad y fiabilidad de los SMS, fundamental para los servicios empresariales.

 

Los RCS se convertirán en una de las novedades del próximo Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona en febrero.

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload