@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Hisense se posicionó en el CES 2018

13.01.2018

La marca China, líder tecnológica global, continuará su expansión con una amplia línea de productos.

 

 

Hisense presentó en la Feria Electrónica de Consumo (CES) en Las Vegas, su visión para el 2018. Este año continuará con su expansión al proporcionar increíbles experiencias con su amplia línea de productos de electrodomésticos y electrónica de consumo, y desarrollará todavía más las interfaces intuitivas para los usuarios, además de aprovechar sus asociaciones con grandes marcas antes de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

 

Hisense ha tenido uno de sus años más exitosos en la historia de la compañía, destacado el de los televisores láser. Hisense presentó su televisor 100" Hisense 4K Ultra HD Smart Laser TV en los EE. UU. Desde el CES 2014, Hisense ha continuado presentando modelos de televisor láser: desde la categoría 1080p de 100" hasta la categoría 4K de 100"; desde la 100" con color dual hasta la 4K de menor tamaño de 88" y 4K de 80", aparte de muchos otros modelos que están por llegar. El presidente Liu Hongxin dijo: "Creemos que, en los tres próximos años, el televisor láser será la categoría de más rápido crecimiento en el segmento del sector de los televisores de gran pantalla y que Hisense se encontrará en una muy buena posición".

 

En el CES presentó el A2 pro, su modelo de celular con doble pantalla, un adelanto único para los amantes de los Smartphones. Las pantallas son de 5,5 pulgadas al frente y de 5,2 en la zona de atrás.

 

¿Qué pasa si se cae? La firma sostuvo que los materiales usados son resistentes a los golpes comunes, pero la firma sostiene que siguen trabajando para crear carcasas especiales.

 

Este celular ya se vende en China y Europa, pero Hisense remarcó que pronto llegará al mercado sudamericano.

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload