Las películas más esperadas del 2018 (parte 1)

11.01.2018

Los primeros meses del año servirán para presentar a las grandes candidatas para los Oscar de este año que se entregarán el 4 de marzo. 

 

Los archivos del Pentágono - 19 de Enero

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks y Mery Streep. La película narra la lucha del Washington Post contra la administración Nixon por defender la libertad de expresión.

 

Call Me By Your Name - 26 de Enero

Claro que si hay una película que parece tener el consenso de la crítica detrás es la sensible mirada del director italiano Luca Guadagnino al primer amor. Una película profundamente emotiva que tiene a sus dos actores principales, Timothée Chalamet y Armie Hammer, liderando todas las apuestas sobre los candidatos a mejores actores.

 

El hilo invisible (Phantom Thread) - 2 de Febrero

Otro favorito de la crítica, el director Paul Thomas Anderson (‘Pozos de ambición, ‘Magnolia’ o ‘Boogie Nights’) entrega esta película que será la última ocasión que tendremos para disfrutar de una actuación del maravilloso Daniel Day-Lewis.

 

15:17 Tren a París - 9 de Febrero

En esta ocasión Clint Eastwood de ‘Sin Perdón’ ha puesto su mirada en un hecho real, cuando tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo.

 

La forma del agua - 16 de Febrero

La mejor película de Guillermo del Toro desde ‘El laberinto del fauno’ (así se empieza a vislumbrar). La crítica norteamericana ha alabado este romance de fábula, protagonizado por Sally Hawkins y Doug Jones, calificando a la película como “exquisita”, “poética” o “arrebatadora”.

 

Black Panther - 16 de Febrero

Los fans de Marvel esperan ‘Black Panther’ la primera película en solitario del personaje tras su aparición en ‘Civil War’. Chadwick Boseman tendrá, casi con toda seguridad, que salvar el mundo…

 

Ready Player One - 28 de Marzo

Segunda película de Steven Spielberg que aparece, una aventura de ciencia ficción en la que nos presenta un futuro distópico. Escrita por Zak Penn y Ernest Cline, basada en la exitosa novela homónima de Cline.

 

Lady Bird - 13 de Abril

El debut en la dirección de la actriz Greta Gerwig ya dio mucho que hablar tras su estreno en EEUU a raíz de la calificación obtenida en Rotten Tomatoes, que la convertía en una de las mejores valoradas de la historia. Y su protagonista, Saoirse Ronan, es vista como candidata a mejor actriz.

 

Isla de Perros - 20 de Abril

La nueva película de Wes Anderson vuelve a recurrir a la animación stop-motion. Si cualquier película de él es una buena noticia,  y el hecho de que haya dicho que su principal influencia haya sido Akira Kurosawa hace que cualquier cinéfilo agende la fecha de estreno.

 

Vengadores: Infinity War - 27 de abril

Los Vengadores se vuelven a unir y en esta ocasión les acompañan los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Doctor Extraño, Spiderman, la Capitana Marvel y un largo etcétera (cada uno con su propia película). Thanos, el malo, intenta destruir el universo y los superhéroes harán todo lo posible para que no lo consiga.

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.