@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Netflix ya tiene una nueva bruja adolescente

06.01.2018

  La reboot de la serie de los 90, "Sabrina, la bruja adolescente", ya tiene interprete. Se trata de Kiernan Shipka, quien protagoniza a Sally Draper en Mad Men. 

 

 

 Según The Hollywood Reporter, esta historia, que lanzara la plataforma Netflix, estaría inspirada en el cómic "The Chiling Adventures of Sabrina". Donde mostraría a la bruja en sus comienzos como hechicera e incluso tratar de llevar una vida normal como estudiante en Baxter High. Además, la historia sería mucho más mística y oscura que la serie original. Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero lo que si es que va a tener dos temporadas.

 

 “Todos somos grandes seguidores del trabajo de Kiernan y cuando comenzamos a hablar sobre esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos”, dijo el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa. Y añadió: “Esta es más oscura, una versión más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan interpretar este icónico personaje”. 

 

 

 Melissa Joan Hart ocupaba el lugar de Sabrina en sus siete temporadas, que fueron desde 1996 hasta el 2003. 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload