¿Quién dijo que los reyes magos no existen?

06.01.2018

 

 Cada 5 de enero a la noche, los niños dejábamos pasto y agua, para los camellos que venían a traernos nuestros regalos, acompañados de un par de calzado. Si en algún momento pensaste para que los zapatos, nosotros te sacamos la duda.

 Según cuenta la leyenda, dos niños que jugaban el niño Jesús, se sintieron muy mal al verlo descalzo. Por ese motivo, decidieron regalarle sus zapatos. Como los calzados estaban sucios, los niños decidieron lavarlos y ponerlos a secar afueras de sus casas. Al día siguiente, los zapatos aparecieron llenos de regalos y dulces. Los Reyes Magos habían pasado aquella noche para premiar a los chicos por sus buenas intensiones. 

 

Ya que conoces más la historia, te contamos lo que pasó en España. En la noche de la ciudad de Madrid, un usuario de Twitter publicó unas fotos donde aparecen Los Reyes Magos recorriendo las calles de esa ciudad. "Mañana mis sobrinos van a flipar con esta foto que acabo de sacar a los Reyes Magos desde mi ventana" escribió adjuntado con las imágenes de Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

 

 Pero no solo él los vio, si no que varios usuarios se sumaron con las imágenes. 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.