Manu Ginóbili hizo un triple increíble y se llevó una ovación en el Madison Square Garden

03.01.2018

El argentino fue protagonista de una jugada inusual que confundió hasta a los árbitros del partido en la victoria de los Spurs en Nueva York

 

 

 

Emanuel Ginóbili fue el gran protagonista en la noche del martes en el triunfo de San Antonio Spurs sobre New York Knicks por 100-91 en el Madison Square Garden, correspondiente a la fase regular de la NBA. Manu encestó un par de dobles, dos triplesdos lanzamientos libres que dispuso durante los 23 minutos y 40 segundos disputados en el mítico estadio neoyorquino.

 

Pero, entre los aciertos del bahiense, uno muy particular provocó una ovación del público: lo que parecía un pase suyo desde afuera del perímetro en busca de su compañero Aldridge terminó entrando sorpresiva y limpiamente al aro contrario sin que los rivales reaccionaran.

 

Tanto fue el desconcierto de los presentes que los árbitros no advirtieron de inmediato la jugada y no cobraron el triple, por lo que Manu reclamó. Mientras los jueces revisaban la acción por video, el argentino intercambió unas palabras con Spike Lee, célebre director de cine y fanático de los Knicks. Gregg Popovich, el entrenador de los Spurs, reía de la nueva hazaña del jugador de 40 años. Con este resultado, San Antonio amplía su marca a 26 triunfos y 12 derrotas en lo que va de la temporada.

 

 

 

 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.