@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Chano Moreno Charpentier otra vez internado

02.01.2018

El cantante fue trasladado de urgencia a un centro médico de Pilar tras sufrir una descompensación el domingo pasado

 

 

Chano Moreno Charpentier fue ingresado el domingo por la tarde en el Hospital Austral de Pilar con un cuadro de hipertensión arterial tras ufrir una descompensación, y pasó la noche internado.

 

 

El ex líder de Tan Biónica se manifestó a través de su cuenta en Twitter el lunes por la noche y dio su versión de los hechos. Explicó que "solo golpe de calor" y le agradeció a todos los que se preocuparon por su salud.

 


Según lo trascendido, el músico de 36 años estaba con un amigo en su casa de Capilla del Señor cuando sufrió una descompensación y llamaron a urgencias médicas. Tras evaluarlo, pasadas las 16, Chano fue finalmente trasladado al hospital, donde pasó la noche internado.

 

Ante lo sucedido, su hermano Gonzalo -también ex integrante de Tan Biónica y ahora solista- debió suspender una transmisión que estaba realizando en vivo por Instagram. "Queridos amigos: por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender", escribió en su cuenta de Twitter.

 

En 2016, Chano también despidió el año desde una sala de internaciones: el 30 de diciembre de ese año, fue ingresado en una clínica privada de Palermo por un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión", según el parte médico de ese momento.

 

Santiago Moreno Charpentier terminó el año la misma manera en la que empezó, ya que pasó las primeras horas de 2017 en terapia intensiva. En aquella ocasión, el cantante se encontraba "desorientado, hemodinamicamente inestable y con excitación psicomotriz" al momento de ser atendido por el personal médico en su domicilio.

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload