COMIC CON: Tom Felton en Argentina

16.12.2017

Tom Felton, mejor conocido por su papel de Draco Malfoy en la emblemática saga Harry Potter, visitó nuestro país para presentarse en la Comic Con y Trending te cuenta todo lo sucedido.

Tom llegó al país el jueves 7 de Diciembre junto con un amigo y no desperdiciaron ni un minuto de su estadía. Ese mismo día fueron a pasear por Recoleta, donde visitaron el cementerio y probaron asado.

 

Esa noche Tom salió a la puerta del hotel con su guitarra y comenzó a cantar, transmitiendo a través de un directo en Instagram. Las noches siguientes sus fans fueron a esperarlo para poder disfrutar de la experiencia, donde Felton se quedó, en ocasiones, hasta las 4 de la madrugada cantando para sus fanáticos.

Tom fue parte de un panel los tres días de la Comic Con, donde respondió toda clase de preguntas. Durante los mismos contó como fue conseguir el rol de Draco Malfoy (pasó por muchas audiciones y fue el único que no había leído los libros). También comentó su relación con los actores y la autora y como siguen en contacto hasta el día de hoy.

 

Felton también contó cómo fue trabajar en El Planeta de los Simios y en la tercera temporada de The Flash. Con respecto a la última, Tom le dijo al público que es un gran fan de la serie y que le gustaría volver a interpretar a Julian. El actor finalizó sus paneles cantando una canción que escribió sobre nuestro país; luego grabó un video para su mamá. Sin dudas un panel lleno de emociones tanto para Tom como para sus seguidores.

Durante el sábado y domingo, antes de realizar sus paneles, Tom realizó M&G y firma de autógrafos con sus fans. Muchos fueron disfrazados con ropa del universo de Harry Potter, mientras que otros prefirieron ir con remeras de The Flash. Durante los pequeños breaks que tenía, Felton fue a uno de los campos de Golf que están cerca de Costa Salguero para practicar el deporte, donde jugó con parte del staff de Comic Con y con el legendario Power Ranger, Jason David Frank (podés leer todo sobre su presentación acá).

 

El lunes 11 de Diciembre, Tom volvió a recorrer Buenos Aires, hasta que finalmente a la noche tomó un vuelo para regresar a sus actividades.

 

Fue muy emocionante y conmovedor para todos los presentes, fans o no, ver como el ambiente se llenaba de alegría y agradecimiento al tener tan cerca a figuras que representan algo tan hermoso y puro en la vida de cada uno, figuras legendarias que marcaron la infancia (y la vida) de cientos de miles de personas.

 

Sin dudas Tom Felton les hizo pasar un fin de semana increíble a todos sus fanáticos, quienes esperan su vuelta al país muy pronto. ¡No te olvides de participar para ganarte premios de la Comic Con, incluyendo un autógrafo del mismísimo Tom Felton!

 

¡#ConectateATrending para más información sobre Tom Felton, Comic Con, sorteos y más!

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.