@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

YouTube Rewind 2017: Todos los detalles que no viste

09.12.2017

Llegó Diciembre y la plataforma de videos ya lanzó el suyo haciendo un recap de todo lo que pasó en el año.

El video comienza con una recreación del eclipse solar que ocurrió en Agosto, en el cual el sol y la luna forman el símbolo de Rewind. Enseguida se puede ver a Stephen Colbert entrevistando a las youtubers Liza Kosky y Lele Pons sobre el 2017. Así fue como se dio inicio  la súper producción realizada por Youtube.

 

Las celebridades invitadas por tener un año excelente con su música fueron Luis Fonsi, Daddy Yankee y Marshmello, quienes aparecen al principio del video representando el videoclip de Despacito.

 

El video siguió con el tren que tiró nieve por todos lados siendo controlado por una de las grandes tendencias del año: los fidget spinners. Las tendencias que siguieron fueron el slime y el glitter .

 

Luego de que se produzca el eclipse, se pudo ver una recreación del videoclip de Taylor Swift: Look What You Made Me Do. En las tumbas se encontraban nombres de canciones que fueron éxito en otros años. La siguiente escena fue un viaje en el espacio interrumpido por Poppy, una youtuber que fue tendencia por realizar videos extraños.

 

Así fue como llegó el momento más emotivo: el ataque en el concierto de Ariana Grande en Manchester. El eclipse tomó el lugar de una pantalla para mostrar lo ocurrido mientras de fondo se escuchaban los relatos de la noticia. Mientras el eclipse comenzaba a desaparecer, los que aparecieron fueron personas de todas partes del mundo unidas por el amor, representando a One Love Manchester, el evento que unió a todos luego del ataque terrorista.

 

Una vez que el logo de Rewind volvió a formarse, siguió la fiesta con las tendencias ya mencionadas, demostrando que a pesar del dolor, seguimos adelante porque el amor gana. Como última instancia, se recreó la tendencia de “el piso es lava” en todos los escenarios mostrados. Finalmente el video se cerró volviendo a la entrevista que estaba siendo realizada en un principio.

 

Entre la lista de youtubers hispanos podemos encontrar a HolaSoyGerman, enchufetv, YellowMellowMG, Yuya, Luisito Rey, Luzu, Los Polinesios, entre otros.

 

Si no viste aún el video, podés hacerlo acá.

¿Te gustó el Rewind de este año? ¿Cuál fue tu favorito?

 

¡#ConectateATrending para más información sobre actualidad, tendencias, youtubers, sorteos y mucho más!

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload