@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

¿Qué colores de autos sufren más accidentes de tránsito?

05.12.2017

 

 

Una investigación de la Universidad de Auckland reveló que hay tonos más propensos a choques. Además, se conoció qué color de autos prefieren los conductores argentinos.

 

Un estudio asoció la tonalidad de los autos con los accidentes de tránsito. Los resultados aseguran que los vehículos pintados en color marrón, negro y verde sufren más colisiones que los autos de color gris, rojo o amarillo. Por otra parte, los coches gris plata tienen en comparación 50% menos de probabilidades de participar de un siniestro que los blancos, rojos y amarillos.

 

La investigación se respalda en las conclusiones emitidas por el Comisariado Europeo del Automóvil –CEA-, que confirmó lo que había afirmado el Centro de Investigación de Accidentes de la Universidad de Monash: los autos oscuros están más expuestos a los accidentes porque -básicamente- son menos visibles.

 

 

Dime el color de tu auto y te diré quién eres...

 

La elección de los colores es una expresión de la personalidad del consumidor. La compañía de seguros Arval hizo una investigación en 2014 que comparó los aspectos de los vehículos con las condiciones demográficas y el estilo de vida de sus dueños. Determinó que los propietarios de autos blancos tienen un promedio de 38 años y pueden ocupar puestos jerárquicos en sus trabajos. Mientras que aquellos que tienen vehículos de color negro, con un promedio de 41 años, son personas abiertas a nuevas experiencias, inteligentes y creativas.

 

Por otro lado, los que manejan un auto azul son empáticos y objetivos y su edad ronda los 45 años. Los que eligen unidades de color verde adoptan un perfil introvertido y materialista. Los amantes de los coches rojos tienen tendencias impulsivas aunque con una personalidad más introvertida. Aquellos que prefieren autos grises comparten una tendencia de estabilidad y paciencia.

 

En la Argentina, el rojo es el preferido de los conductores pero no el más popular. La investigación realizada por Axalta Coating Systems (proveedor global de pinturas) en conjunto con la consultora Voices!, usó una muestra representativa de mil ciudadanos de entre 16 y 50 años en agosto de 2016.
 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload