@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Sorteo Mundial Rusia 2018: Islandia, Croacia y Nigeria los rivales de Argentina

01.12.2017

 

La selección debutará en la Copa del Mundo el 16 de junio, en Moscú como cabeza de serie del Grupo D.

 

Dos días después del partido inaugural, el equipo de Sampaoli jugará el primer partido frente a Islandia. Luego, viajará a Nizhni Nóvgorod, para enfrentarse a Croacia, el 21 de junio. El último partido de la serie de grupos será contra Nigeria, ya un clásico de la albiceleste en los mundiales, el 26 de junio en la cancha del Zenit Arena, en San Petersburgo.

 

 

 

Después de la ceremonia, el entrenador de la Selección argentina habló ante la prensa: "Lo único que puedo decirle a los hinchas es que va a ser un grupo muy complicado, pero no el más difícil, que creo que será el B. Nosotros tenemos que ser la Argentina que queremos ser", declaró Sampaoli.

 

Sobre los rivales, el DT dijo: "Croacia es un equipo muy difícil, tiene una mitad de cancha excelente; Nigeria es impredecible y tiene argumentos de jugadores muy rápidos; e Islandia llega con pocas obligaciones". También elogió a Lionel Messi y envió un mensaje a los argentinos: "Sé que tengo al mejor de la historia. Al hincha le digo que nuestro equipo va a ser muy competitivo".

 

En cuanto a las distancias, el Grupo D era el menos exigente que le podía tocar a Messi y compañía, sólo deberán recorrer 2266km en total. Si termina entre los dos mejores del grupo, el conjunto de La Pulga se cruzará en octavos de final contra uno de los dos clasificados del Grupo C, integrado por Francia, Australia, Perú y Dinamarca.

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload