@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Se operó para parecerse a Angelina Jolie y este fue el resultado

01.12.2017

 

 La Iraní Sahar Tabar, de 19 años, se sometió a 50 operaciones, en tan solo tres meses, para llegar a ser como su ídolo. Ella compartió su resultado en las redes sociales, y los usurarios no tardaron en dar su opinión acerca de este resultado estético. 

 

 Sahar aparece con sus mejillas esqueléticas, una nariz puntiaguda y torcida. En unas recientes publicaciones, se la puede ver con lentes de contacto blancos, mientras hace una mueca hacia la cámara con los labios hinchados, característica de Angelina Jolie, conocida por tener labios gruesos. 

 

  En conversación con Al Arabiya, un portarl web, la joven indicó que haría cualquier cosa para parecerse a la actriz. "Soy fan de ella, siempre me he querido parecer a Angelina", declaró.

 

 Algunos usuarios tienen la teoría que se trataría de maquillaje profesional o una clase artística especial. En un vídeo publicado hace solo tres días en su red social, la nariz de Sahar no parece tan dramáticamente alterada y sus mejillas parecen más voluminosas. La joven no ha dicho nada al respecto. 

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload