@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.

Darío Benedetto fue operado con éxito

01.12.2017

 

El delantero de Boca estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas, aunque no pierde la ilusión de llegar al Mundial de Rusia 2018.


Este viernes por la mañana, Darío Benedetto fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El goleador del torneo, de 27 años, fue intervenido en el Sanatorio Agote, ubicado en el barrio porteño de la Recoleta, por el doctor especialista Jorge Batista, quien en el pasado ya operó a otros jugadores xeneizes, como el capitán Fernando Gago.


"Soy consciente que está muy difícil poder estar en la nómina para el Mundial de Rusia. Tengo que volver al nivel en el que estaba", declaró el punta antes de ingresar al sanatorio. El jugador surgido de la cantera de Arsenal de Sarandí, fue titular en las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Pipa se lesionó el domingo 19 de noviembre en el segundo tiempo del encuentro en el que el Boca perdió 2 a 1 ante Racing en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga argentina. La lesión del 9 le significó un duro golpe al equipo de Guillermo Barros Schelotto. El DT, a la espera de Wanchope Ábila, deberá reemplazar su ausencia hasta el receso con el juvenil Guido Vadalá y Walter Bou.

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload