Mascherano sobre Rusia 2018: "Sería la mejor manera de terminar mi historia en la Selección"

30.11.2017

 

 

El emblema de la Selección argentina está por convertirse en el futbolista que más veces lució la camiseta albiceleste, e incluso debutó primero en el seleccionado antes que en River.

 

Sin embargo, "el Jefecito" sabe que su ciclo en el combinado nacional tiene fecha de vencimiento. "Espero poder estar en el Mundial, y que la figurita mía esté. Sería la mejor manera de terminar mi historia en la Selección, porque terminaría ahí. Estoy seguro de eso", confesó para un canal de televisión.

 

Este viernes al mediodía (hora argentina) se definirán las zonas de la competencia en Moscú."El sorteo lo veré en Barcelona, en casa. Está la ansiedad de ver los grupos, tiene algo especial. El sorteo te hace sentir parte, ser parte del Mundial", sostuvo el futbolista.

 

También expresó su mirada respecto al esquema de fútbol alemán que varios consideran el modelo a seguir: "Yo siempre digo lo mismo. No pretendamos ser Alemania en el fútbol, si no lo somos como país. Por qué lo pretendemos en algo, si en la vida no lo somos", opinó.

 

Por último, Masche habló sobre su estadía en el club catalán:"Se va terminando la etapa, es lógico después de tanto tiempo. Me queda poco recorrido acá en el club. Pasé los años más maravillosos de mi carrera, jamás lo voy a olvidar. Hay que cerrar las etapas a tiempo."

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Please reload

@radionitrook

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

RADIO NITRO

 

Whatsapp: 15-6743-3600 

Mail: info@radionitro.com.ar

Mail comercial: contacto.radionitro@gmail.com

 

Dirección: Gascón 112, Almagro.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina.